• 5 diciembre, 2021 2:09 PM

La atención médica de los colaboradores de la comuna es prioridad.

ByBeverly Cortez

Nov 5, 2021

La comuna sigue trabajando para garantizar el bienestar de la población, así como de cada colaborador municipal buscando mejorar la atención médica de los mismos.

Esta mañana los representantes de la Gerencia de Salud Municipal realizaron el primer acercamiento con el Sistema de Salud Empresarial del Seguro Social, con el objetivo de instalar una clínica integral que beneficie a todos los colaboradores derechohabientes, optimizando los procesos de atención y brindando consultas personalizadas.

Para que este proyecto se lleve a cabo la clínica se preparará con todos los insumos y equipos necesarios para que los colaboradores tengan la mejor atención médica, donde tendrán acceso a consulta general, vacunación, terapias respiratorias, organización de grupos de apoyo, charlas preventivas, entregas de medicamentos en su jornada laboral, consulta odontológica, entre otros.

Las administraciones pasadas jamás se tomaron la tarea de dar una atención oportuna y de calidad al personal municipal, pero hoy con la nueva gestión liderada por la alcaldesa Dra. Nercy Montano la historia ha cambiado, garantizando servicios de salud inmediatos porque es importante que los colaboradores se encuentren en buenas condiciones físicas para que puedan tener un mejor desempeño laboral.