• 5 diciembre, 2021 12:23 PM

Una ciclovía diferente al ritmo de Billy Grimaldi.

ByBeverly Cortez

Nov 1, 2021

La actividad física es importante para mantener una buena salud, por ello la municipalidad está comprometida en brindar un espacio seguro, sano y de diversión para que todos los habitantes puedan disfrutar por medio del deporte.

La ciclovía en el bulevar del ejército se ha convertido en un lugar de convivencia para cientos de familias que todos los domingos optan por pasar un momento agradable en el que pueden pasear a sus mascotas, andar en bicicleta, disfrutar de payasos, Go Kart entre otros atractivos.

Este domingo fue diferente con las clases de aeróbicos impartidas por Billy Grimaldi uno de los bailarines más importantes de nuestro país, quien se encargo que los ejercicios fueran más dinámicos con sus coreografías.

Los emprendedores locales también se hicieron presentes ofreciendo diversos productos entre ellos golosinas, bisutería, comida y muchos más.

“Esta es una buena iniciativa que a tomado la alcaldesa de hacer este tipo de actividades, el hacer ejercicio nos ayuda a distraernos de las rutinas cotidianas, esta clase estuvo muy activa y disfrutamos mucho” expreso, Diana Rodríguez quien asiste todos los domingos a clases de aeróbicos.  

En cada ciclovía se cuenta con un control estricto de bioseguridad anti COVID-19 , la comuna seguirá implementando proyectos que beneficien y mejoren la calidad de vida de todos los soyapanences.