• 4 diciembre, 2021 3:08 PM

Alrededor de 300 dosis de vacuna contra COVID-19 aplicadas.

ByBeverly Cortez

Nov 1, 2021

La salud de los habitantes es primordial para la municipalidad, es por ello que se siguen realizando jornadas de vacunación anti COVID-19 para garantizar el bienestar de todos los soyapanences.

Este domingo se llevó a cabo una jornada de vacunación masiva, que tuvo como lugar la Plaza de los Niños, ubicada frente a la Alcaldia Municipal, como parte de las estrategias impulsadas por el gobierno central.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, se aplicaron alrededor de 300 dosis de vacuna Moderna y Sinovac, para niños y adultos, con el fin de continuar inmunizando a la mayor parte de la población.

Es importante mencionar que la comuna sigue entregando partidas de nacimiento de lunes a sábado y en distrito Paseo Venecia y Plaza Mundo de lunes a viernes, solo se deben presentar los datos personales del menor.

Los asistentes manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa Dra. Nercy Montano y al gobierno central por facilitar la vacunación, al mismo tiempo resaltaron que la alcaldía esta realizando un buen trabajo por el desarrollo del municipio.