• 5 diciembre, 2021 1:27 PM

No se pudo contra el Ilopango.

ByJosé López

Oct 31, 2021

En un partido accidentado donde al minuto uno José Rodríguez ¨Keyta¨ veía la primera tarjeta de amonestación del encuentro los soyapanecos planeaban tomar venganza después de aquel 1-2 sufrido en el Estadio España en la primera vuelta del torneo.

La cancha Jorgito Meléndez en Soyapango, casa provisional del Ilopango F.C, fue testigo del encuentro futbolístico entre equipos vecinos donde el Marte iniciaba con ventaja en la tabla de posiciones estando en el tercer lugar y los laguneros en la sexta posición.

En el primer tiempo ningún equipo se hizo daño, finalizaban los primeros 45¨ minutos y la charla técnica no se hacía esperar, esta vez comandada por el profesor Renato Hernández, quien dirigió el partido desde el banquillo debido a una incapacidad de salud del profesor Mauricio Alfaro.

Iniciaba el segundo tiempo y los de la capital industrial del país levantaban cabeza con la intención de anotar el primer gol del encuentro, a pesar de eso fueron los los vecinos ilopanecos.

Al minuto 62 del segundo tiempo el árbitro principal del partido decretaba la pena máxima a favor del Ilopango F.C, pena máxima que concretaban en gol para ponerse arriba en el marcador.

Estaba más cerca el Ilopango del segundo que el Marte de poner la paridad, en una jugada desafortunada, Rafael González hacia un autogol y llegaba el 2-0 definitivo para el Ilopango.

El equipo de otro planeta no pudo en 180 minutos contra sus vecinos laguneros perdiendo la serie con un global de 4-1, el Marte ya se prepara para el partido del próximo miércoles el cual afrontará en Jucuapa contra el Aspirante.