• 4 diciembre, 2021 7:46 PM

Empresa DIANA reafirma sus alianzas con la municipalidad.

ByBeverly Cortez

Oct 29, 2021

La municipalidad sigue creando alianzas estratégicas en beneficio de la población, con el objetivo de realizar proyectos para la recuperación e intervención de arterias viales y de otros proyectos que traerán desarrollo al municipio, es por ello que este día se llevó a cabo una reunión que consolido lazos entre la comuna y la empresa DIANA, S.A. de C.V.

Entre los temas más importantes de esta junta se destacaron los proyectos de recuperación de la calle principal de la colonia 22 de abril, que tiene como parte de sus objetivos crear un acceso alterno entre San Salvador y Soyapango, esto ayudará a generar inclusión entre la colonia y el sector productivo, al mismo tiempo que traerá mejoras en la circulación vial en el municipio.

La empresa DIANA, S.A. de C.V., ha mostrado su constante apoyo a las acciones que realiza la municipalidad en beneficio de la juventud, es por ello que también reafirmó su compromiso con el Club Deportivo, Marte Soyapango, siendo este un patrocinador importante para los jóvenes que representan orgullosamente el futbol en la segunda división.

Los representantes de la empresa se han mostrado totalmente dispuestos a seguir brindando su ayuda como una forma de incentivar a los jugadores a crecer profesionalmente y a conseguir un lugar en primera división.

Estas alianzas traen con ellas un cambio en la historia del municipio, la alcaldesa Dra. Nercy Montano no dejará de trabajar hasta entregar a los ciudadanos una ciudad, desarrollada, segura y llena de oportunidades para todos.