• 5 diciembre, 2021 2:51 PM

Empresas se suman a proyectos para mejorar la ciudad.

ByBeverly Cortez

Oct 28, 2021

Las calles de Soyapango por muchos años estuvieron en total abandono, el poco interés de las administraciones pasadas ha generado problemas para los habitantes que al momento de querer transitar por algunas arterias se ponen en riesgo a causa del deterioro y mal estado de las mismas.

Es por ello que esta mañana la comuna de Soyapango bajo la gestión de su alcaldesa Dra. Nercy Montano, sostuvo una importante reunión con representantes de diferentes empresas, con la finalidad de crear alianzas para la recuperación de arterias viales.

Las empresas Avícola Salvadoreña, Almacenes de Desarrollo, Cooperativa La Salud, Textufil, S.A. de C.V. y Aldeca se hicieron presentes.

Entre los proyectos presentados se destacó la recuperación de calle La Unión y la intervención en la calle Almacenes de Desarrollo, teniendo como objetivo mejorar la circulación vial y generar un reordenamiento en el sector.

Los empresarios manifestaron su apoyo a los proyectos estratégicos para el desarrollo del municipio, contemplando que estas acciones traerán beneficio a los habitantes de Soyapango y a miles de salvadoreños que transitan día a día por estas calles.

La municipalidad sigue demostrando que está trabajando por el bienestar de sus habitantes, de igual manera, agradece el compromiso y la apertura de las empresas para devolver a Soyapango su grandeza y seguir construyendo la ciudad de luz que todos merecemos.