• 5 diciembre, 2021 2:07 PM

Soyapango cae en casa.

ByJosé López

Oct 22, 2021

La jornada doble de esta semana estuvo repleta de emociones, después de haber empatado de visitante 1-1 en contra del Quezaltepeque, el Soyapango F.C. de tercera división se preparaba para recibir en el Estadio España a C.D. Talleres Jr.

El partido que estaba programado para la 1:15 pm daba inicio en con una tarde nublada esperando lluvias de débil a moderada intensidad como días anteriores en la capital industrial del país.

Se escuchaba el pitazo inicial del encuentro y el Soyapango no encontraba su juego, después de un posible penal en contra el portero despejaba hasta la mitad de la cancha, lugar donde disparaba el atacante visitante para conseguir el primer gol del partido, era el minuto 6´ y el Soyapango ya caía 0-1.

Después de un saque de esquina y gol anulado para Talleres Jr. El Soyapango intentaba levantar cabeza para conseguir el empate, las cosas no salían como se deseaba, lejos de empatar el equipo capitalino ya perdía 0-2, no terminaba la primera mitad y los chalatecos asestaba el tercer gol a favor, el marcador no se quedaría ahí, antes de finalizar los 45 minutos del tiempo inicial se concretaba el cuarto clavo al ataúd del Soyapango F.C.

En tempo de descanso los entrenadores impartían charla de motivación por un lado y de tranquilidad por otro, según el rendimiento de cada equipo así eran los ánimos en cada área técnica.

La charla tuvo eco en los oídos de los jugadores capitalinos, iniciando el segundo tiempo y los locales descontaron en el marcador, lastimosamente y a pesar de haber subido su ritmo de juego no fue suficiente ya que encontraron una defensa norteña bien ordenada la cual les impidió aspirar al menos al segundo gol.

Después del 1-4 final, el Soyapango se posiciona en el 6to lugar de la tabla Centro-Occidente ¨B¨ con 13 puntos, ya pensando en su próximo rival este fin de semana con quienes tendrán la afición en contra ya que juegan de visitante. Los capitalinos son un equipo histórico que nunca se rendirán hasta cumplir el objetivo de subir al próximo escalón inmediato y cumplir el sueño de llegar a segunda división.

También puedes leer: https://bit.ly/3preGLW