• 22 octubre, 2021 7:32 PM

Unidad del CAM garantizando el ordenamiento vial.

ByBeverly Cortez

Oct 13, 2021

Desde muchos años el tráfico en Soyapango ha sido uno de los principales problemas que aquejan a la ciudad diariamente, es por ello que la Alcaldía Municipal bajo la gestión de su alcaldesa Dra. Nercy Montano trabaja buscando soluciones eficientes para terminar con esta problemática.

No podemos ignorar el gran esfuerzo que realiza la unidad de tráfico del CAM para garantizar el flujo vehicular durante las famosas “horas pico”, dicha unidad cuenta con 15 elementos que se despliegan en diferentes zonas en el centro del municipio.

Esta unidad es la encargada de brindar apoyo a la Gerencia de Planificación, Ordenamiento y Desarrollo Urbano, garantizando la seguridad de los trabajadores y permitiendo que los trabajos que se estén realizando no causen congestionamiento vehicular.

Son encargados también de mantener el orden en las diferentes actividades y proyectos que realiza la municipalidad en beneficio de los habitantes.

Trabajando articuladamente con el CAM se encuentra la unidad de gestores de tráfico, integrado por 17 colaboradores que se encargan de orientar el tránsito vehicular en la zona de Unicentro Soyapango, colonia Los Santos, parada de buses ruta 13 y 14 y calle frente a la alcaldía municipal.

La municipalidad está comprometida en seguir mejorando la circulación automovilística para que los Soyapanecos puedan movilizarse de manera ordenada sin dejar de lado la seguridad que necesitan los habitantes, la presencia del cuerpo de agentes municipales (CAM) genera confianza en los ciudadanos a la vez que beneficia en ordenamiento vial.