• 23 octubre, 2021 8:38 AM

Primer ciclovía, otra promesa cumplida.

ByBeverly Cortez

Oct 10, 2021

La alcaldesa Dra. Nercy Montano está comprometida  en crear proyectos de sano esparcimiento que permitan la prevención de la violencia y al mismo tiempo cambie el estigmatismo que se tiene del municipio, es por eso que este día cumplió una promesa más de campaña con la inauguración de la primera ciclovía, un nuevo espacio que tiene la población soyapanence para la convivencia familiar. 

En esta gran inauguración que tuvo como testigo el bulevar del ejército una de las arterias más concurridas,  los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar del talento de Soyapango Marching Brass, circuito de Go Kart, clases de aeróbicos impartidas por el equipo de la Gerencia de Deportes y atención médica para sus mascotas, además se dio un lugar especial para que los emprendedores locales dieran a conocer sus productos, entre otros atractivos más que hicieron que esta mañana fuera diferente. 

La ciclovía fue un proyecto que la presidente municipal diseño desde el principio de su campaña con el objetivo de beneficiar a los habitantes del municipio que hacen deporte por medio de la bicicleta, caminata, paseo con sus mascotas y que buscan pasar un tiempo familiar sano y recreativo. 

Los asistentes al evento manifestaron estar complacidos y alegres con los proyectos que la alcaldesa Montano está implementando para el desarrollo y en beneficio del municipio, también dieron a conocer su total apoyo a esta nueva gestión municipal. 

Este nuevo espacio recreativo y deportivo se estará realizando todos los domingos esperando que cada vez más familias se unan a esta actividad que busca mejorar la calidad de vida y la salud de todos los ciudadanos. 

La comuna de Soyapango está demostrando una vez más que con trabajo, esfuerzo y dedicación seguirán entregando proyectos de desarrollo para que este municipio sea de luz y un ejemplo a seguir por otras municipalidades dentro y fuera del país.