• 23 octubre, 2021 8:39 AM

Otra promesa cumplida en Condominio Residencial Villa Los Ángeles primera etapa.

ByJosé López

Oct 9, 2021

Como otra promesa de campaña cumplida, la Dra. Nercy Montano inauguró esta mañana un parqueo en la colonia Villa los Ángeles de Soyapango.

Durante su campaña política la alcaldesa de la ciudad visitó diversas colonias en las cuales fueron expresadas diversas necesidades por los habitantes, fiel a su convicción la edil está cumpliendo todas las promesas hechas en el pasado.

En esta ocasión son 120 familias quienes han sido beneficiadas con esta obra que la alcaldía ha entregado esta mañana a la ciudadanía, habitantes expresan sus agradecimientos a la comuna soyapaneca por toda la labor que están realizando por el bienestar de los residentes del municipio.

La obra ha tenido un monto aproximado de $19,650 dólares y fue realizada en menos de un mes para satisfacción de los beneficiarios.

Humberto Martínez, quien tiene 21 años de vivir en la residencial expresó su alegría por esta obra, ¨Estamos muy agradecidos con la alcaldesa Montano, ahora si tenemos quien noes represente, fue mucho tiempo que pasamos pidiendo la construcción de este parqueo y por fin esta nueva administración nos ha escuchado. ¨ Expresó.

Por su parte la alcaldesa mencionó que por años los habitantes de esa colonia estuvieron en el olvido, así como todo el municipio en general, las administraciones anteriores nunca le dieron el valor que se merece el pueblo soyapaneco, por esa razón en su gestión eso está cambiando.

Fueron alrededor de 20 años los cuales los habitantes de dicha residencial estuvieron esperando les resolvieran esta problemática, alcaldes pasaban y jamás escucharon a los pobladores, con la nueva administración esto ha quedado en el olvido pues ahora se está viendo un nuevo rostro a Soyapango.

Este municipio se está convirtiendo en la ciudad de luz que todos merecemos, en poco tiempo las autoridades edilicias han transformado a Soyapango y le están entregando una nueva perspectiva internacional para traer mejores proyectos e inversiones para la comodidad de todos los pobladores. Delmi Díaz, residente de la junta directiva residencial, destacó el trabajo realizado por la Dra. Montano, confirmando su liderazgo al frente de la comuna y expresando sus agradecimientos por esta nueva promesa cumplida.