• 24 octubre, 2021 6:58 AM

Desarrollo urbano en Colonia Las Margaritas.

ByBeverly Cortez

Oct 5, 2021

Por muchos años la colonia Las Margaritas ha sido una de las zonas más afectadas en diversos factores, los habitantes pidieron a administraciones pasadas una solución para mejorar el mal estado en que se encontraban las calles, sin embargo, no fueron escuchados, ahora con la administración de la alcaldesa Dra. Nercy Montano la historia para los habitantes de esta colonia sigue cambiando.

Como parte de las acciones y proyectos por convertir a Las Margaritas en una colonia modelo, llena de oportunidades, eliminar el estigmatismo y mejorar la calidad de vida de la población, la gerencia de planificación, ordenamiento y desarrollo urbano a iniciado los primeros trabajos de bacheo, recuperando las vías principales de la zona.

Este es un proyecto que se está llevando a cabo en diferentes arterias del municipio, validando el compromiso que la alcaldesa adquirió en campaña, compromiso por convertir a Soyapango en una ciudad más segura, iluminada, transitada, limpia y digna para los soyapanences.

La alcaldesa ha expresado en entrevistas televisivas su deseo por convertir la colonia antes referida en un ejemplo y polo de desarrollo de la ciudad industrial del país y así generar un impacto social.

Los residentes de la colonia han mostrado su felicidad ante las acciones tomadas por esta comuna, se pueden escuchar comentarios positivos de la nueva gestión municipal, ya que facilitará el tránsito y tendrán un mejor cuido de sus vehículos.

Esta administración está trabajando arduamente por solucionar las problemáticas más urgentes que por décadas fueron ignoradas y que generaron un estancamiento en el desarrollo urbano del municipio.

Se sigue demostrando que Soyapango se está convirtiendo en la ciudad de luz que todos soñamos, se están desarrollando diversos proyectos para devolverle la dignidad y grandeza al municipio.