La Alcaldía Municipal de Soyapango está comprometida en cuidar, proteger la vida y salud de sus habitantes, es por ello que bajo la gestión de su alcaldesa Montano se llevan a cabo jornadas médicas en diferentes colonias y comunidades.
Este día los vendedores y habitantes de los alrededores de la avenida cuba, pasaje ADOC, fueron beneficiados recibiendo una atención digna y completa para mejorar su calidad de vida.
Respetando todas las medidas de bioseguridad contra el coronavirus, la municipalidad brindo sus servicios de medicina general para adultos y niños, control de niño sano, control a mujeres embarazadas, atención en enfermedades crónicas y atención psicológica, también se entregaron medicamentos gratuitos por consulta, beneficiando a más de 327 familias.
El comité de festejos también se hizo presente esta mañana alegre, llevando diversión a los habitantes de la zona con la entrega de palomitas de maíz, refrescos, algodones de azúcar, inflables y juguetes entre otras sorpresas más.
“Antes los gobiernos municipales no hacían nada de esto, en cambio hoy es una gran ventaja para toda la gente que no puede ir a las unidades de salud, incluso que haya atención psicológica es algo excelente a mi punto de vista’’ Jhony Reyes, habitante beneficiado en jornada médica.
Los vendedores y habitantes de la zona se mostraron agradecidos por los servicios recibidos, resaltaron que la municipalidad está realizando un buen trabajo y se están viendo los cambios positivos en Soyapango.