• 23 octubre, 2021 8:33 AM

Líderes de diferentes iglesias se reúnen en mesa ministerial.

ByBeverly Cortez

Sep 29, 2021

La municipalidad busca constantemente el desarrollo social y cultural de los habitantes, es por ello que bajo la unidad de atención para las iglesias, líderes de diferentes congregaciones de nuestro municipio se reunieron este día en la mesa ministerial que se realiza una vez al mes con el fin de buscar acciones en conjunto que beneficien a la población.

La jornada ministerial se realizó con el propósito de brindarles servicios universitarios a los líderes por medio de la municipalidad para que tengan la oportunidad de ser profesionales y al mismo tiempo puedan seguir aportando sus conocimientos a las comunidades.

La Universidad de las Asambleas de Dios se unió ofreciendo apoyo a los líderes, familias y miembros de las congregaciones de Soyapango cuotas accesibles para que puedan iniciar o continuar su educación superior .

A la reunión de los líderes también asistió la agencia de marketing MKT School quienes empezarán a preparar a las iglesias en el manejo de las redes sociales para que estos puedan implementar estrategias de comunicación efectivas y continuar generando un impacto positivo en el municipio.

La alcaldesa Dra. Nercy Montano junto a su equipo están trabajando de la mano con las iglesias para fortalecer los principios, valores morales y éticos de la población para seguir construyendo la ciudad de luz.