• 24 octubre, 2021 6:15 AM

Valioso empate de visita.

ByBeverly Cortez

Sep 27, 2021

El pasado domingo 26 de agosto C.D. Martes Soyapango se enfrentó contra C.D. Fuerte San Francisco en su octava jornada del torneo de apertura 2021 de segunda división dicho, el Marte se preparaba para afrontar su segundo partido consecutivo como visitante en Morazán después del partido para el olvido perdiendo 4-1 en contra del Corinto FC.

Esta vez el partido era en San Francisco Gotera, Morazán; donde el Fuerte San Francisco que figuraba cuarto en la tabla de posición recibiría al equipo de otro planeta que marchaba tercero, el Marte necesitaba un gane de visita y el empate entre el Cacahuatique FC. Y el Corinto para subir lideres en la tabla de posiciones.

El encuentro iniciaba y a penas en el minuto 2 el Marte se ponía en ventaja con gol del defensa Argenis Alba, los de Gotera comenzaban a apretar buscando el empate, después de un centro en el área se esfumaban las opciones de gol para los locales después de reclamar una mano dentro del área para un posible penal.

Llegando a los 35 minutos Fuerte San Francisco comenzaba a presionar buscando el empate, logrando lo propuesto Elvia Hernández jugador número 16 empató el marcador 1-1 presionando a Marte Soyapango y defendiendo este primer tiempo.

Al finalizar el primer tiempo los jugadores de ambos equipos se encontraban decididos a cambiar el marcador, pese a la lluvia, viento y las complicadas condiciones Marte Soyapango y Fuente San Franciscos iniciaron con sus mejores jugadas el segundo tiempo.

El segundo tiempo del encuentro estuvo reñido ambos equipos buscaron un desempate dándolo todo en la cancha, sin embargo, la tarea fue difícil y el partido finalizo en el minuto 80.

 Debido al resultado Marte Soyapango se mantiene en la tercera posición teniendo la oportunidad de tomar el primer o segundo lugar en la siguiente fecha contra C.D Cacahuatique.