• 24 octubre, 2021 6:26 AM

Bodas colectivas.

ByCarlos Morales

Sep 25, 2021

Según la constitución del matrimonio este es la unión legal de un hombre y una mujer con el fin de establecer una plena y permanente comunidad de vida, es el pacto original que Dios impuso al crear al ser humano.

El pasado viernes como cada mes se celebraron bodas colectivas en la casa comunal de la Colonia Guadalupe en Soyapango, donde seis parejas decidieron unir sus vidas en matrimonio consolidando de esta forma su amor el cual se han jurado.

Estas actividades se habían detenido desde hace seis años con las antiguas gestiones municipales, ahora con la nueva administración de la Dra. Nercy Montano se denota la importancia que tiene para ella la familia que es base y fundamento de la sociedad; desde el día uno la prioridad de las autoridades edilicias han sido los habitantes, esta es la cuarta actividad de esta índole organizada por la alcaldía desde el inicio de la gestión.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Licenciado Carlos Orosco, entre sus palabras felicitó a las parejas que estaban a punto de convertirse en esposos y exhortó a otras personas a acercarse a la unidad del registro familiar y hacer el proceso necesario para participar en las bodas colectivas del siguiente mes.

Benjamín Elías y Balmore Gavidia integrantes de la Soyapango Big Band, proyecto de la doctora Montano estuvieron a cargo de las participaciones artísticas, deleitando con melodías de saxofón y solista respectivamente.

Las parejas con felicidad quisieron mandar un saludo y agradecimiento a la alcaldesa Dra. Nercy Montano por este tipo de acciones que benefician a personas que quieren unir sus vidas.