• 23 octubre, 2021 3:57 PM

Festival ”Reino del pájaro y la nube” en ex-Teleférico San Jacinto.

ByBeverly Cortez

Sep 17, 2021

Una de las apuestas de la alcaldesa Dra. Nercy Montano es el apoyo a los emprendedores del municipio es por ello que la Alcaldía Municipal en la celebración del bicentenario organizó un festival denominado ”Reino del pájaro y la nube” en el ex-Teleférico San Jacinto, Soyapango, donde  les dio la oportunidad  de exhibir y vender sus productos .

El objetivo de este festival es dar a conocer el trabajo que realizan los emprendedores e inculcar el consumo de lo local para generar un desarrollo socioeconómico en el municipio, en esta feria los microempresarios ofrecieron diversos productos artesanales, comida típica, comida extranjera, golosinas, pinturas, ropa, entre otros; buscando siempre innovar y ofrecer la mejor calidad a sus clientes.

El objetivo de la municipalidad es reactivar los lugares de convivencia para que todas las familias soyapanecas puedan  gozar de una sana recreación, es por ello que pensando en la diversión de los niños y niñas se llevaron a cabo diversas dinámicas como juegos inflables para su entretenimiento.

La música no pudo quedar atrás, la orquesta municipal Soyapango Big Band deleitó con su gran talento a todos los visitantes, los cuales disfrutaron bailando las canciones y celebrando no solo la feria de emprendedores sino el bicentenario de nuestra independencia.

La Alcaldía de Soyapango liderada por la Dra. Montano seguirá realizando actividades que favorezcan al sector comercio y generen oportunidades económicas y de empleo para los habitantes, este es un compromiso adquirido por la alcaldesa para incrementar el desarrollo en el municipio.