• 23 octubre, 2021 3:55 PM

Atención medica integral para los habitantes de Calle Antigua Tonacatepeque.

ByBeverly Cortez

Sep 16, 2021

En la celebración del bicentenario y como parte de las acciones por garantizar el bienestar de la población, la Alcaldía Municipal de Soyapango continúa desarrollando jornadas en las que se brinda atención médica a los habitantes del municipio, este día se encontraron en la Antigua Calle Tonacatepeque.

Cuidando la salud de los Soyapanences en las jornadas se mantienen estrictos protocolos de bioseguridad contra el Covid19, toma de temperaturas, alcohol gel y uso indispensable de mascarilla para todos los pacientes de las comunidades.

En esta jornada los médicos generales y especialistas brindaron los servicios de medicina general para adultos y niños, consultas odontológicas, psicológicas, también se brindó vacunación contra la influenza y el tétano; las mascotas del hogar también fueron beneficiadas en esta actividad con alimento canino.

La Unidad de Festejos preparo un momento de sana diversión para todos los niños y niñas de las comunidades de la zona quienes entre risas, golosinas y premios tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta jornada llena de sorpresas y beneficios para todos.

La alcaldesa Dra. Nercy Montano sigue asegurando que todos los habitantes del municipio obtengan una atención medica de calidad, digna e integral para mejorar su calidad de vida y con ello el desarrollo de Soyapango.