• 24 octubre, 2021 6:31 AM

Alcaldesa visita comunidad 1° de Diciembre.

ByBeverly Cortez

Sep 13, 2021

Por muchos años Soyapango estuvo en total abandono por parte de las administraciones pasadas quienes se olvidaron de las necesidades de las comunidades y colonias del municipio, pero hoy todo eso ha cambiado con la alcaldesa Dra. Nercy Montano quien ha demostrado trabajar imparablemente por construir un mejor Soyapango para todos.

Como parte del compromiso por seguir trabajando en el desarrollo de Soyapango y el bienestar de sus habitantes la alcaldesa junto la presidente de la fundación Padre Arrupe quien hace unos pocos días fue honrada con la entrega de las llaves del municipio visitaron comunidad 1° de Diciembre donde fueron afectuosamente recibidas.

En este recorrido por la comunidad tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades de los residentes para darles una pronta solución en conjunto con su equipo de trabajo y así mejorar la calidad de vida y el bienestar de cada familia.

En esta visita también participo la unidad de festejos quien se encargaron de alegrar esta mañana, entre música, juegos, globos y golosinas los niños de dicha comunidad pudieron tener un espacio de diversión y sano esparcimiento demostrando que los niños del municipio son prioridad en la gestión de la alcaldesa Montano.

Las familias de la comunidad expresaron su total apoyo a esta nueva administración municipal y manifestaron estar satisfechos con las gestiones y proyectos que se están realizando para solucionar todos sus problemas y necesidades.

La alcaldesa Dra. Nercy Montano junto a su consejo municipal están marcando un nuevo rumbo nunca antes visto en la historia de Soyapango y los cambios se están demostrando cada día con proyectos que buscan construir el municipio de luz que todos los Soyapanences merecen.