• 24 octubre, 2021 6:18 AM

Ornato, aseo y recuperación de espacios públicos.

ByCarlos Morales

Sep 10, 2021

La alcaldesa del municipio y su equipo de trabajo están comprometidos en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Soyapango, por ello se están realizando constantemente jornadas de chapoda y limpieza, así como remodelación y mantenimiento de espacios públicos con el fin de mejorara la calidad de vida de los habitantes.

Este día como parte de las acciones para recuperar los espacios públicos del municipio la gerencia de espacios públicos realiza estas acciones en la casa comunal de colonia Guadalupe y sus alrededores, supliendo las necesidades y peticiones de los habitantes que por mucho tiempo han esperado un cambio y mantenimiento de sus espacios verdes.

La gerencia de espacios públicos se ha trasladado también a la plaza Oscar Arnulfo Romero y Galdames, trabajando en la recuperación de esta área recreativas y de sano esparcimiento que beneficiará a las familias del municipio, acción que está llevando a cabo la alcaldesa como respuesta a sus promesas en campaña.

El principal objetivo del reordenamiento de los espacios transitados es brindar a las familias seguridad en áreas de diversión y de actividad física, asegurando así el sano esparcimiento de la sociedad.

La alcaldía municipal está haciendo todas las gestiones necesarias para la recuperación de espacios públicos, deuda histórica dejada por los ediles anteriores quienes no tomaron en cuenta estas actividades de aseo para un mejor ambiente en el municipio, esta gestión municipal ha dado un paso al frente tomando la decisión de rescatar estos lugares. La limpieza en colonias, recuperación de espacios y el ornato en las zonas de concentración vial no solo es importante para embellecer el municipio, sino también para evitar afectaciones en tiempo de lluvia como los que estamos atravesando.