• 24 octubre, 2021 7:28 AM

Líderes de grupo.

ByJosé López

Sep 3, 2021

En la previa del partido se tenía como favorito al C.D. Dragón de San Miguel por jugar en casa, la barra migueleña se hacia presente al Juan Francisco Barraza donde el equipo mitológico quería salir con vida frente a su gente desde pues de haber empatado su último juego como visitante.

Iniciaba el partido y se producía la primera falta cerca del área con una gran oportunidad para el Marte, después de cobrar el tiro libre al minuto 2” llegó el primer gol para los soyapanecos, el encuentro comenzó a ser dominado por los dirigidos de El Tuco Alfaro no dando los balones por perdidos en cada jugada en el área contraria, las oportunidades seguían surgiendo y la falta de contundencia llegaba al equipo visitante.

El árbitro decretaba un minuto para hidratación casi para finalizar el primer tiempo, después del pitazo final los equipos se dirigían hacia sus áreas técnicas para recibir charla táctica del partido, iniciaba la etapa de complemento y parecía que el Marte estaba mas cerca del segundo tanto que el Dragón del empate, segundo tanto que llegó minutos después, con una gran jugada de Mauricio Vásquez ¨Keyta´ quien porta el dorsal número diez.

´para finalizar el partido los migueleños sellaron el 1-2 viviendo vibrantemente los minutos finales del encuentro pues los migueleños se volcaron en contra del arco visitante para poder conseguir la paridad en el marcador, segundo gol que nunca llegó, estábamos en el minuto 90” y se añadían 3 minutos extra, el Dragón presionaba y el Marte defendía hasta el pitazo final del partido.

El partido tornaba difícil en tierras migueleñas, el factor tiempo atmosférico podía jugar en contra del equipo soyapaneco, pero con garra y orgullo se lograron sacar los tres puntos de visitante al igual que en la fecha uno de este torneo apertura 2021.