Los conocimientos sobre la inclusión son de suma importancia, no solo en la municipalidad, también en empresas de toda índole, es necesario que las instituciones establezcan este tipo de ferias de empleo, donde también se imparten conocimientos para la no vulneración de los derechos de las personas con algún tipo de dificultad.
La municipalidad por medio de las Unidades de Inclusión Social y Desarrollo Económico Local han realizado una feria de empleo para personas con capacidades especiales, la actividad se llevó a cabo en la casa comunal de la Col. Guadalupe, en la cual asistieron decenas de personas buscando una oportunidad laboral.

Según las autoridades, el objetivo de eta actividad es brindar mayores oportunidades a las personas para lograr en ellas mejor desarrollo económico para apoyar a sus familias.
Son alrededor de 22 empresas que han asistido, quienes gracias a la gestión de esta municipalidad están realizando contrataciones inmediatas de acuerdo a los perfiles laborales de los solicitantes.
En total son 160 plazas a disposición, la cuales se entregaron la mañana de este viernes, gracias al compromiso de la alcaldía con todos los sectores del municipio.