• 28 noviembre, 2023 8:42 PM

Alcaldía realiza cines comunitarios en distintas zonas del municipio.

ByJosé López

May 19, 2023

El apoyo a la juventud se está incrementando gracias a las estrategias que realiza la comuna, ante esto, los beneficios están siendo evidenciado por distintos grupos poblacionales del municipio, la conformación de los comités juveniles es un punto clave para la entrega de mejores servicios municipales a la ciudadanía, ya que se pueden adherir a las juntas directivas de las colonias.

En el pasado los jóvenes fueron ignorados y estigmatizados solo por su lugar de residencia, todo está cambiando debido a la seguridad que ahora vive nuestro país, gracias al Presidente Nayib Bukele por medio de las distintas carteras de estado que trabajan incansablemente para ofrecernos un mejor país, abonado a esto, las actividades que lleva a cabo la alcaldía en el municipio para el beneficio de este sector poblacional.  

En este sentido, la Unidad de la Juventud realiza cada semana los “Viernes de película”, con el objetivo de llevar una actividad de sano esparcimiento a la población en general, las colonias Sierra Morena y Villa de Jesús han sido las primeras en recibir este beneficio de entretenimiento para los niños y jóvenes, en los cuales, ha tenido gran relevancia la organización de las comunidades.

Los referidos comités trabajan coordinadamente con la municipalidad, ya que se encargan de apoyar con la organización de las actividades y la alcaldía cumple con el rol de entregar implementos necesarios para la exitosa realización de la misma.

Según los encargados de la logística, se planea visitar la Urbanización Las Margaritas y posteriormente finalizar con la comunidad Villa Kiwanis, realizando estas acciones una vez por semana, según datos oficiales hasta el momento las actividades han tenido una asistencia de 75 a 100 personas respectivamente, esto habla de la aceptación que la estrategia ha tenido en la población.

La comuna soyapaneca sostiene estrechas relaciones estratégicas con grupos poblacionales ya organizados que buscan el beneficio de sus colonias o comunidades, ante esto, se trabaja de forma articulada para apoyar a dichos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Best Writing Essay Services to Achieve Academic Excellence Master Your Essays with Expert Writing Services Achieve More with Professional Writing Help Quality Writing Services to Outshine Your Peers Professional Writers to Elevate Your Writing Essays